¿Cómo puedo matricularme?

Lo primero que queremos decir es que no hay ningún requisito de inscripción: puede inscribirse cualquiera que esté interesado/a en saber más sobre el Mar Menor.

El curso se realizará en modalidad presencial, y será completamente gratuito. El precio incluye la entrada a las Matildes, pero no las comidas ni el transporte. Las sesiones empezarán el 11 de febrero y terminarán el 25 de marzo, y tendrán lugar todos los sábados de 09 a 13.30 de la mañana. Más información sobre horarios.

Esto es posible gracias a la ayuda de la European Climate Foundation, que nos ha ofrecido la financiación necesaria para poder llevar a cabo el curso. Eso sí, nos hemos comprometido a alcanzar, como mínimo, 20 estudiantes, así que avisad a vuestros amigos y amigas, padres y madres, primas y hermanas, porque vamos a necesitaros a todos y a todas. ¡Corred la voz!

Además, hemos decidido realizarlo en diversas sedes (San Javier, Los Alcázares, Cartagena, El Llano del Beal, etc.). Para que nadie se quede sin ir, hemos organizado un sistema de transporte colaborativo que nos permitirá asistir a las sesiones, ahorrando gasolina y reduciendo nuestras emisiones de CO2. Ya os informaremos.

El curso tiene una duración de 40 horas y estará reconocido como un Curso de Formación por el Vicerrectorado de Formación Continua de la Universidad de Murcia. Para los y las estudiantes de esta institución y de la UPCT, el curso tendrá 3 créditos CRAU.

Puedes descargar toda la información desde este enlace.

¿Estás interesado o interesada? Puedes inscribirte en la página web de Casiopea.

Published by historyonthego

I'm an independent researcher in the medical humanities and history of medicine.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: